Parrot - Una herramienta esencial para probar las respuestas de la API
Parrot es una herramienta que permite crear y mantener fácilmente datos simulados para utilizarlos en las pruebas. Permite simular fácilmente respuestas de API, e incluso permite enviar al servidor una petición real. Es una herramienta esencial para probar las respuestas de la API. Le permite probar que su API está funcionando y también le permite probar las condiciones de carrera.
Lo que hace:
Parrot es una herramienta que le permite crear y mantener fácilmente datos simulados para su uso en las pruebas. Le permite simular fácilmente las respuestas de la API. Te permite enviar al servidor una petición real.
Cómo usarlo:
1. Haz clic en el botón "Add". Esto abrirá un cuadro de diálogo.
2. Podrá definir el fragmento de URL de la petición que quiere que se burle. El fragmento de la URL se define con una expresión regular, lo que le permite hacer cualquier requisito de coincidencia tan suelto o estricto como quiera.
3. Podrá definir el código de estado de su respuesta, el tipo de respuesta exacta y la carga útil que se devolverá.
4. Podrá seleccionar el método y la URL que desea imitar.
5. Podrá establecer el tiempo de respuesta esperado en milisegundos.
6. Una vez que la extensión detecta el método/URL que has expresado, la llamada regular se seguirá realizando. Sin embargo, una vez recibida la respuesta real, no importa su resultado real, será reemplazada por la respuesta burlada que definiste.




